Nosotros

Somos un equipo de profesionales uruguayos en tecnología con más de 15 años de reconocida trayectoria en la gestión e implementación de soluciones así como en la creación y optimización de procesos operativos y de negocio en empresas de clase mundial.

 

Contamos con amplia experiencia en las áreas de gestión de proyectos, implementación de sistemas de monitoreo y soporte técnico, así como también en la precisa implementación de los procesos adecuados para empresas en la región de América Latina y el Caribe. 

 

Deseamos aplicar nuestro conocimiento a su empresa, de forma personalizada, para acelerar su crecimiento y ser catalizadores en procesos de implementación o actualización tecnológica.  

Nos motiva la eficiencia y buscamos aplicarla a su modelo de negocio como un socio estratégico para la evolución tecnológica.

Alvaro Viscardi acierto BN

Álvaro Viscardi

Partner

Carmelo Vignoli acierto BN

Carmelo Vignoli

Partner

Flavio Bentancour acierto BN

Flavio Bentancour

Partner

1.

Misión

 

Ayudar a crear cambios positivos y duraderos en empresas en crecimiento mediante procesos y servicios tecnológicos que aceleren su desarrollo y competitividad.

2.

Visión

 

Ser líderes en ayudar al crecimiento sostenido de cada empresa en base a la eficacia y la eficiencia

3.

Valores

 

    • Ética: promover el alto compromiso con el cliente manteniendo una perspectiva objetiva y crítica..
    • Confianza: construir relaciones duraderas basadas en la empatía y experiencia.
    • Innovación: desarrollar las capacidades del cliente para incentivar procesos de mejora continua..
    • Equipo: crear un entorno de trabajo que promueva la meritocracia colaborativa y atraiga los mejores profesionales que compartan sus diversas perspectivas con curiosidad y respeto.
    • Adaptabilidad: entender a la tecnología como una herramienta que sirva a los objetivos de cada negocio en particular.